POWERBANK


Funda Cargador Inalambrica Mophie Iphone 8 Plus 7plus Bateria

$5.560,00

$4.999,00

Elegí nuestras opciones de envío

¡Despídase de la molestia de tener que lidiar constantemente con cables y cables de iluminación cuando carga con el nuevo paquete de jugo mophie inalámbrico de carga de fuerza para iPhone 7plus! Este paquete de batería avanzada proporciona tanto energía adicional como protección confiable para su teléfono inteligente, pero también viene con una nueva y revolucionaria tecnología de fuerza de carga que le permite cargarla de forma inalámbrica. Compatible con Qi y otras tecnologías de carga inalámbrica, puede complementar su teléfono y mophie en cafeterías, automóviles, aeropuertos o en cualquier lugar que tenga un sistema de carga inalámbrico disponible.Proporciona hasta 60%de batería adicional con suficiente potencia para extender la vida de tu iphone 7plus a un total de 33*horas.

El estuche con fuerza de carga tiene todos los ingredientes que conoces y te encantan sobre los estuches de mophie juice pack: duración extendida de la batería y sólida protección contra impactos. ¿Cómo podría la gente de Mophie mejorar aún más uno de los mejores casos para iPhone? Dos palabras: carga inalámbrica. No más cables enredados o cables rotos viejos que simplemente no funcionan. La carcasa con carga de energía utiliza una base de carga inalámbrica que se conecta a cualquier toma de corriente estándar o a su automóvil. Tiene un imán que mantiene su teléfono de forma segura en su lugar mientras se carga.

Obtenga más de su día sin tener que detenerse y cargar. Los circuitos de carga inteligentes ayudan a entregar solo la cantidad correcta de potencia de carga rápida y segura. La tecnología PassThrough significa que puede sincronizar y conectarse a una computadora portátil o PC utilizando el cable Lightning sin tener que quitar toda la carcasa. El dispositivo siempre se cargará primero antes del paquete de jugo.

El exclusivo sistema de aislamiento de impacto de mophie ofrece una protección inigualable para su delicado iPhone 7 plus 8 plus con paragolpes internos especialmente diseñados que han sido probados para agregar amortiguación adicional a las esquinas y los bordes del teléfono para una absorción de impactos confiable.

¡Libérate de las viejas formas de carga y abraza el futuro con el paquete de jugo mophie charge force para el iPhone 7plus 8 plus! ¡Juega en cualquier lugar con una base de carga inalámbrica!

CARACTERÍSTICAS:
CARGA INALÁMBRICA: la tecnología inalámbrica de fuerza de carga elimina todos los cables e introduce una forma completamente nueva de alimentar su teléfono sin el uso de cables. Compatible con Qi y otras tecnologías de carga inalámbrica, puede completar la batería de su teléfono y su paquete de jugos con otros sistemas de carga inalámbrica, incluidos los que se encuentran en los aeropuertos, cafeterías y en muchos automóviles nuevos.
PROTECCIÓN DE ALTO IMPACTO: la carcasa ligera cuenta con almohadillas de soporte de goma en el interior para caídas y caídas duras, y esquinas rotas para mayor protección contra pantallas agrietadas
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EL IPHONE 8 plus 7 plus- El puerto de carga y los botones siguen siendo de fácil acceso, y ahora hay altavoces orientados hacia delante para una calidad de sonido superior
VIDA ADICIONAL DE LA BATERÍA - La caja de batería de 2,420 mAh proporciona un 60% más de carga. Disfruta de más tiempo de conversación, música, películas y navegación por Internet. Vea cuánta carga queda con la luz LED en la parte posterior del teléfono.
TECNOLÓGICAS DE CARGA INNOVADORAS: se le da prioridad especial al teléfono durante la carga, y usted puede sincronizarse con una computadora o computadora portátil sin tener que quitar toda la caja. La tecnología de fuerza de carga evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga.

100% ORIGINALES EN BLISTER SELLADO Y CERRADO CON CODIGO ÚNICO DE FABRICACIÓN TENGA CUIDADO CON LAS COPIAS LAS HAY DE TODO TIPO!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Envíos: Realizamos envíos a todo el país a través de MERCADENVIOS (coloca tu código postal en la publicación) o también a través de una moto privada de CONFIANZA de la empresa (consultar el costo del envío previamente). 

- ONCELULAR - 
Más de 15 años ofreciendo servicios y productos de excelencia en el segmento de telefonía móvil. 
Servicio Técnico oficial de las marcas líderes: Samsung, LG, Sony, Alcatel, Admiral, Sky, Neso, BGH, Kodak, Firstar, Be One. También nos especializamos en: Apple, Motorola/Lenovo, Nokia/Microsoft, Huawei, entre otros. 

CONSULTE POR COMPRA MAYORISTA. 

EFECTUAMOS FACTURA A. 

Ante cualquier consulta o inquietud, no dudes en preguntarnos por este medio. Estamos a tu disposición. ONCELULAR

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.